SANTIAGO.- El presidente de Invermar, Mario Montanari, señaló que son 8 empresas que están interesadas en el proceso de restructuración de la sociedad, las cuales ya se han acercado para conocer el estudio de la situación financiera que está a cargo de Landmark Capital. Espera que antes de agosto se tengan resultados en concreto.
"Nosotros estamos buscando distintos modos de financiamiento. Si es fusión, si es reprogramación de la deuda eso se va a ver", dijo en la junta de accionistas de la sociedad.
El directivo reconoció que la mejor opción para ellos es que le reprogramen la deuda, y por ende, quedarse en la empresa.
"En este caso yo lo único que quiero es que le den las mismas condiciones para las empresas salmoneras extranjeras", comentó.
Reforma Tributaria
A diferencia de la mayoría de los empresarios que en los últimos días han demostrado su descontento con la reforma tributaria, el presidente de Invermar señaló que a su opinión estos cambios son necesarios.
"Este país necesita una reforma tributaria. Y en lo grueso esta buena. Si queremos resolver los problemas de fondo y de manera de terminar con la desigualdad no queda otra cosa", sostuvo.