SANTIAGO.- Luego que el Sernac anunciara que oficiará a Falabella por no respetar el precio de publicación de un modelo de tableta a través de su portal en internet, la empresa anunció que sólo entregará el producto a quienes hayan recibido la confirmación de la compra.
A través de un comunicado, la multinacional admitió que el "pasado miércoles 23 de septiembre, a las 16:20 horas, por un error en el sistema de nuestro sitio Falabella.com, algunos clientes accedieron a comprar un Tablet con un precio de $5.990".
Al respecto, el retailer indicó que "el precio publicado en nuestro sitio web variaba entre $129.990 a $399.990. Sin embargo, al realizar la solicitud de compra se modificaba este valor, quedando en $5.990".
No obstante, la compañía aseguró que "toda solicitud de compra en Falabella.com está sujeta a un proceso de confirmación, tal como se comunica en nuestro sitio. Las transacciones que no recibieron esta confirmación quedaron sin efecto, pues el producto ingresó al carro de compras en condiciones distintas a las ofrecidas en la publicación de la página web".
Asimismo, añade que "las personas que lograron concretar la transacción, es decir, que recibieron el comprobante de compra con el cargo correspondiente a sus tarjetas y su boleta, recibirán el producto adquirido".
Por último, Falabella informó que "pondrá a disposición del Sernac todos los antecedentes que sean requeridos".