González y Leiva se alistan para regresar a la TV en ''Cangri y Dash: El precio de la fama''.
LUNSANTIAGO.- Fueron dos de los que mejores dividendos lograron con el paso por "Perla": Popularidad, seguidoras, lucrativos eventos y hasta un programa propio, que ya alista Canal 13.
Sin embargo, el éxito además alteró el estilo de vida de unos desprevenidos Sebastián Leiva y Maikol González, más conocidos como "Cangri" y "Dash", quienes también acumulan incidentes fuera de cámaras, y sobre todo al volante.
El último de ellos fue la madrugada de este lunes, y esta vez estuvo protagonizado sólo por González, quien se vio envuelto en un nuevo accidente automovilístico.
"Dash" conducía un Kia Rio cuando impactó con un Hyundai Accent conducido por Ricardo Aguia Rojas, de 53 años, quien resultó con fractura de clavícula y debió ser trasladado a un centro asistencial.
Según versiones premiliminares, no habría presencia de alcohol en ninguno de los conductores, aunque ahora es la Fiscalía la que deberá determinar responsabilidades.
El accidente sucede a otros dos en que se había visto envuelto González, aunque entonces como copiloto de Leiva. El primero fue el 20 de marzo en la Autopista Vespucio Norte, donde una de las primeras inversiones post fama de "Cangri" (un Mitsubishi Eclipse avaluado en $6 millones) quedó prácticamente destruida, tras volcar e impactar contra otros dos vehículos.
El siguiente fue el 6 de abril, cuando la dupla de "Perla" chocó a bordo de un automóvil de propiedad de un tercero, en la intersección de Simón Bolivar con Las Torres. Entonces colisionaron a un vehículo conducido por una mujer embarazada, quien viajaba con su hijo de 7 años.
La cadena de incidentes no es desconocida por Leiva y González, quienes aseguran haber aprendido las lecciones de los últimos meses. Recién este lunes, el primero había hablado con "Las Últimas Noticias", en una entrevista en la que reconoció haber malgastado parte del dinero que le reportó su paso por el docurreality, aunque "ahora tengo una libreta de ahorro para ir guardando de a poco".
Tras el fin de "Perla" y el actual embarazo de la gitana, "Cangri" y "Dash" serán los protagonistas de la apuesta de telerrealidad que dará continuidad a la que se emitió durante el verano en Canal 13. El programa seguirá a ambos jóvenes en su nueva vida, y el nombre que se maneja para el espacio habla por sí solo: "Cangri & Dash, el precio de la fama". La fecha de estreno está fijada para agosto.