La actriz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde apoya a su hija.
El MercurioSANTIAGO.- La actriz estadounidense Mia Farrow alzó la voz luego de que su hija, Dylan Farrow, publicara una carta donde afirmaba que su padre, Woody Allen, había abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.
"Amo a mi hija. Siempre voy a protegerla. Esto no se trata de mí, se trata de la verdad", fue el mensaje que publicó la actriz de "El bebé de Rosemary" en su cuenta de Twitter.
El mensaje de la actriz llega luego de que el abogado del director, Elkan Abramowitz, declaró en el programa estadounidense "Today" que la actriz de "El gran Gatsby" es la principal gestora de lo que él considera una "mentira".
"Cuando tú creas una historia en una mente frágil de una niña de siete años, esta no se olvida nunca, queda ahí", aseguró.
Además, el abogado cree que las declaraciones tanto de Dylan como de Mia son sospechosas, puesto que "al surgir estas confesiones, están las ganas de Mia Farrow de seguir haciéndole daño a Woody".
Asimismo, agregó que el director de "Blue Jasmine" no está interesado "en demandar a nadie por difamación, él está convencido de que no abusó sexualmente de su hija. El caso se terminó, no hay caso".