La bloguera Isabella Cuevas.
Facebook Adidas NEO LabelSANTIAGO.- Los organizadores del concurso internacional de la marca deportiva Adidas, informaron este viernes que la bloguera chilena de 12 años, Isabella Cuevas, creadora del blog De lsabella, es parte de las participantes del concurso NEO, el cual busca que algunas de las mejores blogueras del mundo con su mejor look vistan a la cantante y actriz norteamericana Selena Gómez, esto en una exclusiva sesión de fotos que realizará la marca en Nueva York, Estados Unidos.
"Secretos de bella era el nombre del primer blog de Isabella, bloguera que entró en este mundo hace casi 3 años siendo una de las blogueras más jóvenes de nuestro país. Hoy con DeIsabella, una web totalmente renovada, Isabella se encuentra participando en un concurso internacional de la marca Adidas NEO", informaron.
La marca deportiva de las tres tiras convocó a algunas de las mejores blogueras de todo el orbe para competir con su mejor look y transformarse en la afortunada ganadora que vestirá a Selena Gómez, esto en una exclusiva sesión de fotos que realizará la marca en Nueva York, Estados Unidos.
"Los diferentes looks enviados por las concursantes que tienen entre 12 y 30 años, se están subiendo a la página de Adidas NEO en Facebook, donde se puede votar por ellas. Las contrincantes de Isabella son de países como Rusia, Francia, Inglaterra, China, Alemania, Perú, Estados Unidos, entre otros", explicaron.
El concurso se realiza en el marco del lanzamiento de la colección Primavera 2014 que co-diseñó Selena Gómez para Adidas NEO Label, y que se presentó a nivel mundial el pasado 12 de febrero, ocasión en la que la actriz y cantante de 21 años deleitó a sus seguidores con estas 28 piezas de compuesta por "líneas divertidas y muchas flores".
Como premio final la ganadora, que se anunciará en marzo, viajará a inicios de este mes a una exclusiva sesión de fotos con la artista, instancia en que la bloguera deberá elegir una de las tenidas que vestirá la cantante en el look book oficial de su colección.