La pareja anunció su separación el martes pasado.
AFP.SANTIAGO.- El círculo cercano a Chris Martin y Gwyneth Paltrow no se sorprendió con el anuncio del fin de su matrimonio, puesto a que, según informa la prensa británica, la pareja estaba en crisis desde 2009.
La estadounidense de 41 años y el británico de 37 estaban trabajando en su relación desde entonces, pero a pesar de sus esfuerzos, finalmente tuvieron que separarse.
Según reporta el diario The Sun, hace seis meses Chris Martin no dormía en la casa familiar, sino que se quedaba en un departamento de su banda, Coldplay.
Antes del quiebre, la ganadora del Oscar fue acusada de engañar a su esposo, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses.
Los rumores de infidelidad fueron iniciados por la revista "Vanity Fair", la cual iba a publicar una historia que la involucraba con el multimillonario estadounidense Jeffrey Soffer. Supuestamente habría tenido un affair con él en 2008.
Pese a esas acusaciones, los cercanos al músico y a la actriz aseguran que los problemas no comenzaron por supuestos engaños, sino que simplemente por sus personalidades.
Patrow anunció el fin de la relación el martes en su sitio web. "Hemos estado trabajando duro por más de un año, en parte juntos, en parte separados, para ver qué podíamos lograr juntos, y hemos llegado a la conclusión de que pese a que nos amamos mucho, permaneceremos separados", dijo en un comunicado.