SANTIAGO.- Luego de que la revista "People" sorprendiera a todos al publicar que George Clooney, uno de los galanes más cotizados de Hollywood,
se comprometió con la abogada Amal Alamuddin, los rumores de si era cierto o no, no pararon de cesar, puesto a que el actor es muy reservado con lo que respecta a su vida privada.
Sin embargo, ahora ya no existen dudas, ya que la firma jurídica a la que pertenece la novia de Clooney confirmó el futuro matrimonio de la pareja, mediante una carta de felicitaciones.
"Los abogados y el personal de Doughty Street Chambers le desean lo mejor y felicitan a la señorita Amal Alamuddin, miembro de Chambers, y al señor George Clooney por su compromiso", comunicó el estudio.
Los rumores del compromiso del actor comenzaron cuando éste y su pareja fueron vistos el jueves pasado en un restaurante de Los Angeles cenando con Cindy Crawford y su marido, descritos como amigos de Clooney de larga data, ocasión en la que Alamuddin lució un gran anillo.
Mientras que la noticia se avivó cuando el fin de semana pasado "People" publicó que Clooney estaba comprometido. La revista citó una fuente cercana a la pareja, la que aseguró que ambos deseaban "mantener esto con bajo perfil".
Además, afirmó que el compromiso se había llevado a cabo hace poco tiempo y que aún no existían planes de matrimonio.