Tomicic retomó hoy su rol como conductora de ''Bienvenidos''.
Canal 13.SANTIAGO.- Esta mañana Tonka Tomicic reapareció en televisión tras volver de su luna de miel en oriente. La figura de Canal 13 se casó el pasado 16 de abril en Jerusalén con Marco Antonio López Spagui, en un centro de eventos ubicado frente al Muro de los Lamentos.
La animadora de "Bienvenidos" aterrizó el lunes en Santiago junto a "Parived", y hoy volvió a conducir el matinal.
"Recomiendo absolutamente el matrimonio. Si yo hubiera sabido que era así, me hubiera casado hace muchos años atrás", dijo la conductora entre risas al inicio del programa.
"Lo prometo, de verdad. Yo siento que es distinto...siento que hay algo que cambió, algo en lo profundo", añadió Tomicic, quien recalcó que ella no esperaba que fuera así.
"Yo siempre fui de la idea de que no necesitaba un papel para ser más feliz o conformar una familia, como ya sentía que la tenía. Pero siento que algo pasa, que en la profundidad de los corazones hay un lazo subterráneo, silencioso, que se genera", señaló la ex modelo.
El rostro de Canal 13 explicó que se casó en Israel por el significado histórico y religioso de ese lugar, así como también para ocultarse de las cámaras que la podrían seguir.
"El lugar es único, los que han visitado Jerusalén pueden saber que está dividida en cuatro cuartos la ciudad, donde es el lugar más potente en cuanto a religiones en el mundo. Es un lugar tremendamente histórico y fuerte en lo religioso", apuntó la animadora.
Tomicic contó que ella y su esposo no quisieron compartir inmediatamente la noticia de su matrimonio porque esa semana el país enfrentaba el incendio en Valparaíso y el terremoto en Iquique. "No era momento propicio para compartir esa noticia, Chile estaba en otra...hay momentos y momentos", indicó.
Tomicic y Lopez se casaron después de casi nueve años de relación.