En la audiencia Brown admitió haber violado la libertad condicional.
EFELOS ANGELES.- El músico de R&B Chris Brown fue condenado a otros cuatro meses de prisión por violar las condiciones de libertad condicional que se le impusieron en 2009 tras atacar a su novia de entonces, la cantante Rihanna, de acuerdo a lo consignado por el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com
En ese momento Brown se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 1.400 horas de trabajo comunitario.
El año pasado, un juez revocó en dos oportunidades la libertad condicional. La última fue en octubre, después de que fuera detenido en Washington acusado de haber golpeado a un hombre frente a un hotel.
En noviembre un juez ordenó que asistiera a un programa para el manejo de ira. En febrero pasado el tribunal extendió en dos meses la terapia.
En la audiencia de este viernes, Brown admitió haber violado las condiciones de la libertad condicional por el incidente del año pasado. En principio el juez le ordenó 365 de prisión, pero redujo la condena a 131 días porque el cantante estuvo en rehabilitación en noviembre y por el tiempo que pasó en la cárcel.