SANTIAGO.- Pese a ser una estrella de Hollywood, Keira Knightley trata de vivir como una persona normal, con un sueldo mensual más bajo que el resto de sus colegas. ¿La razón? No encerrarse en una burbuja.
En una entrevista con la revista "Glamour", la protagonista de "Piratas del Caribe" confesó que en 2012 se autoimpuso un sueldo de de 50 mil dólares anuales, lo que equivaldría a poco más de dos millones de pesos mensuales.
"Si, hice eso. Bueno, si necesitaba o realmente quería algo que costaba más, lo compraba, pero era alrededor de eso lo que ganaba en el año", aseguró la actriz.
"Creo que vivir en un estilo de vida oneroso significa que no puedes juntarte con gente de ese estilo. Te aleja. Las veces que mejor lo he pasado con mis mejores amigos, han sido en los lugares menos lujosos", agregó.
A un año de haber contraído matrimonio con el tecladista de Klaxon, James Righton, la actriz confiesa que jamás había querido casarse.
"¡No! No, en lo absoluto! En realidad mis padres me decían '¿Por qué te molestas?' Creo que ellos sólo se casaron para obtener una hipoteca. Pero cuando James me propuso, pensé, bueno nunca he hecho esto antes. Parece algo divertido de hacer", señaló.