Luis Miguel en su último paso por la Quinta Vergara, en Viña 2012.
Luciano RiquelmeSANTIAGO.- Una acotada gira que incluirá pasos por los dos escenarios que más lo han marcado en Chile será la que finalmente concrete Luis Miguel durante su visita de octubre, luego de que se confirmara que el mexicano se presentará también en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 18 de ese mes.
La información fue corroborada por autoridades municipales de la Ciudad Jardín, encabezadas por la alcaldesa Virginia Reginato, quienes confirmaron al llamado "rey sol" como punta de lanza en la reapertura del anfiteatro a los eventos masivos, durante la próxima primavera.
Las entradas para el show del hombre de "La Incondicional" deberían ser puestas a la venta en las próximas en Puntoticket, por valores que irán de $25 mil a $210 mil.
De este modo, el mexicano retornará al escenario del que en 2012 se fue con Gaviota de Platino y llaves de la ciudad, en la apertura de esa edición del Festival de Viña del Mar.
En Santiago, en tanto, actuará en Movistar Arena, el mismo recinto en que hasta 2011 ostentaba el récord de presentaciones consecutiva (4), y que ese año le fue arrebatado por Ricardo Arjona (6).
En el anfiteatro de Parque O'Higgins estará el 15 16 y 17 de octubre, con entradas que se venden vía Puntoticket por valores que van de $23.000 a $287.500.