Mariah Carey y Nick Cannon ya no están tan felices como en esta imagen. La pareja lleva varios meses separada.
APSANTIAGO.- Luego que varios medios estadounidenses informaran respecto a que existían fuertes rumores acerca de que Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, enfrentaban una crisis matrimonial, el hombre en cuestión alzó la voz para confirmar la ola de comentarios.
"Hay problemas en el paraíso", dijo hoy Cannon a The Insider, agregando que "hemos estado viviendo en casas separadas desde hace algunos meses ".
Cercanos a la pareja señalaron a medios como Page Six que sospechas de infidelidad habían distanciado a Carey de su esposo a comienzos de año, pero él desmintió tajantemente que ese sea el motivo de la separación.
La cantante y el comediante se casaron en 2008 y tres años años más tarde dieron la bienvenida a sus gemelos, Moroccan Scott y Monroe. "Hoy mi principal preocupación son mis hijos", dijo Cannon sobre los pequeños.
Un fuente cercana a la voz de "Butterfly", en tanto, afirmó a E! Entertainment que la artista "tiene el corazón roto" y que los problemas entre ella y su marido tienen relación a "las opciones de carrera de Nick".