20th Century Fox
SANTIAGO.- Al parecer Meryl Streep no tuvo problemas para ponerse en la piel de Miranda Priestly en "El diablo viste a la moda". Por lo menos así fue a los ojos de Anne Hathaway durante el rodaje de la popular película.
En una entrevista en el programa "The Graham Norton Show", la ganadora del Oscar por "Los miserables" recordó cómo fue el ambiente que rodeaba el rodaje de la cinta y describió a Streep como una "reina de hielo".
"Cuando la conocí me dio un gran abrazo", aseguró Hathaway. "Pensé: 'Dios mio, lo pasaremos realmente bien en esta película'. Pero después ella me dice: 'Querida, esta es la última vez que seré amable contigo", agregó.
"Más tarde entró a su tráiler y salió como una reina de hielo. Realmente fue la última vez que vi a 'Meryl' en meses, hasta que promocionamos la cinta", confesó.
Para tranquilidad de muchos, Hathaway explicó Streep no es una persona difícil de tratar e insoportable, sino que durante el rodaje de "El diablo viste a la moda", la actriz decidió no salirse de su personaje, la detestable Miranda Priestly.
"Es la persona más maravillosa y agradable que he conocido", aseguró la actriz, quien aprovechó la ocasión para manifestar su deseo de volver a interpretar a Andy Sachs en una posible secuela de la película.
"¿No sería entretenido? Me encantaría hacerla. Pero no sé si están las posibilidades de que haya una", agregó.
"El diablo viste a la moda", basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, fue llevada a la pantalla grande en 2003. La película muestra el mundo al interior de la revista "Runnaway", dirigida por Miranda Priestly (Streep), lugar donde llega a trabajar Andy Sachs (Hathaway), quien se destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista.