Julianne Moore en ''Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1''.
APSANTIAGO.- Julianne Moore confesó que la decisión de integrarse a la próxima cinta de "Los Juegos del hambre" estuvo directamente influenciada por sus hijos. "Nunca los vi tan felices por una película mía", admitió.
La actriz de 53 años interpreta a la Presidenta Alma Coin en la tercera película de la exitosa franquicia basada en la saga juvenil de Suzanne Collins.
En entrevista con La Vanguardia Moore afirmó que ella buscó integrarse a la película, decisión "tremendamente" influenciada por sus hijos, los cuales son fanáticos de la historia que en la pantalla grande protagoniza Jennifer Lawrence.
"Debo confesar que en cuanto llegué llamé a mi manager y le pregunté quien iba a intepretar a Coin. Cuando les conté a mis hijos que iba a trabajar en la versión fílmica de los libros no lo podían creer. Nunca los vi tan felices por una película mía", sostuvo la actriz.
"Sinsajo: Parte I", se estrenó recientemente en la cartelera nacional, y tiene programada su segunda parte y final para noviembre de 2015.