AP
LOS ANGELES.- Perez Hilton se convirtió este fin de semana en el padre de una niña.
Así lo confirmó el popular bloguero, quien anunció que su pequeña, Mia Alma, nació el sábado por la tarde por medio de un vientre de alquiler. El nombre de su hija remite a "mi alma" en español, explicó, porque "soy así de cursi".
Mia es la segunda hija de Hilton. Su hijo Mario Armando Lavandeira III, nació en 2013.
El bloguero no dijo el lugar exacto del nacimiento de la pequeña para proteger la identidad de la madre subrogada, y tampoco difundió con anticipo la noticia, a excepción de su madre y su hermana. "Ha sido el secreto más difícil de guardar en mucho tiempo", aseguró.
Hilton dijo que trató en varias ocasiones de tener un segundo hijo pero que los intentos anteriores fueron infructuosos. "Había comenzado a perder las esperanzas", aseguró. "Embarazarse es muy difícil…. Y cada bebé es una bendición".
Agregó que dio a conocer el nacimiento como defensor de la paternidad subrogada y la fertilización in vitro "como respuesta a Dolce & Gabbana". Los diseñadores de moda criticaron esas medidas de fertilidad este año, lo que llevó a que Elton John iniciara un boicot que fue apoyado por Hilton y otros famosos.