La fiscal Liada Secchi sostuvo que tras la diligencia sigue con la hipótesis de que los abusos ocurrieron en la casa de los auxiliares del colegio.
El MercurioSANTIAGO.- Esta jornada se llevó a cabo una de las diligencias más importantes en el caso de los presuntos abusos sexuales y violaciones contra menores ocurridos al interior del Colegio Apoquindo.
El procedimiento, dirigido por la fiscal Liada Secchi junto a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, tenía el objeto de fijar el lugar donde se cometieron los presuntos delitos.
La diligencia se extendió por cerca de nueve horas –entre las 9:30 y las 18:30 horas– y estuvieron presentes siete menores que habrían sido víctimas de los abusos, además de sus familiares más cercanos, informó radio Bío Bío.
La fiscal sostuvo que la diligencia le permitió tener "una mayor claridad en relación a la ocurrencia de los hechos y además del lugar específico donde éstos ocurrieron".
En ese sentido, señaló que "básicamente sigo con la hipótesis de (que ocurrieron en) la casa", donde vivían los auxiliares, Esteban Moya y Margarita Villegas, imputados por los hechos. Estos no participaron en la diligencia.