SANTIAGO.- La confusión se mezcló con la molestia entre los pasajeros que esta mañana debieron abandonar la estación de Metro Vicente Valdés, al no poder seguir a las estaciones de la Línea 4, a raíz de la falla que obligó a la suspensión del servicio en plena hora punta.
"No dan información de nada, sólo nos dan un boleto y nada más. Yo debía llevar a mi hijo al colegio. Es el colmo esto", señaló una de las pasajeras.
La falla no sólo provocó la suspensión del servicio, sino que también centenares de personas se agolparan a los paraderos del Transantiago en busca de locomoción para llegar a sus lugares de destino.
"Solamente dieron un boleto de evacuación y no hay ninguna micro de apoyo. Sólo la locomoción normal", sostuvo otro usuario.
"Es entendible que haya una falla, pero tiene que haber un plan B. Ahora todos llegaremos tarde a nuestros trabajos", se quejó un trabajador que no se identificó.
En tanto, el gerente de operaciones de la empresa, Rodrigo Terrazas solicitó "paciencia" a los usuarios, ya que los trabajos de reparación se extenderán durante toda la jornada.