Víctor Manríquez, cantante de rancheras, y la aseadora Marta Hernández son pareja desde hace 25 años. Ambos necesitan trabajar para vivir y pagar el arriendo del departamento que habitan en Pudahuel.
El Mercurio
SANTIAGO.- Víctor Manríquez, pareja de Marta Hernández Ancapán, la humilde aseadora que perdió uno de sus dedos producto del bombazo en el subcentro de la estación Escuela Militar, exigió a las policías, Fiscalía y Gobierno, que "encuentren y sequen en la cárcel" a los autores del atentado terrorista del pasado lunes.
El hombre explicó que en la visita que le hizo a Marta Hernández tras su operación de urgencia, ésta le relató que recordaba muy poco de la explosión.
"No recuerda mucho de lo que pasó… ya está un poquito más calmada, aunque aún está shockeada. Me dice que ojalá lo encuentren y los castiguen. Y yo, que se sequen en la cárcel", relató al matinal "Tu Mañana" de TVN.
"Yo le dije que tiene que ser fuerte y que tiene que estar tranquila, que todo saldrá bien. Pero me da pena por su dedito, porque ya no podrá hacer las cosas que antes hacía", lamentó Manríquez.
"Soychile.cl" informó que las hermanas de la señora Marta Manríquez, que viven en Osorno y Purranque, viajarán este viernes a Santiago para acompañar a Víctor, quien reside en Pudahuel.
Víctor Manríquez, quien es cantante y acordeonista de la agrupación "Los apasionados del Sur" contó a las Últimas Noticias que él y Marta son pareja hace 25 años, que no tuvieron hijos y que ambos deben trabajar para costear su vida y para pagar el arriendo del departamento que habitan en Pudahuel.