SANTIAGO.- El ex delantero de la selección chilena Iván Zamorano descartó este sábado rematar su Ciudad Deportiva en la comuna de La Reina para salir del cuantioso endeudamiento que enfrenta con distintas instituciones financieras, ya que "es un proyecto de vida".
"Ahora estoy en gastar mis energías en seguir hacia adelante, que tengan muy claro que no voy a claudicar en lo que significa poder construir algo maravilloso para mi país", afirmó.
Recalcando que "momentos de dificultad, todos los tenemos... todo Chile", el ex futbolista manifestó que lo suyo "tiene que ver más con algo mucho más mediático".
"Lo mío solamente son deudas y yo creo que todos tienen deudas", enfatizó Zamorano, para quien lo ocurrido es "una experiencia de vida" que debe revertir. "Esto es la energía que me da constantemente para intentar seguir adelante", añadió.
El ex futbolista agradeció también el apoyo entregado por la gente, porque "esas son las cosas que a uno lo engrandecen y le dan la fuerza suficiente para continuar en los sueños y en los anhelos que uno tiene".
"Las reacciones de la gente son impagables, creo que me siento un hombre muy afortunado. No solamente me he sentido arropado por que significa mi mujer, mis hijos, mis amigos, sino que por todo el pueblo chileno", concluyó.