EMOLTV

Caso Sessarego: Testigo afirma que Azcona fue a trabajar "lleno de sangre"

Pese a su estado, una compañera de trabajo del imputado dijo que el hombre no se veía alterado ni nervioso.

19 de Noviembre de 2014 | 10:17 | Emol
imagen

Lucas Azcona.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una testigo de las circunstancias que rodearon el asesinato en Buenos Aires de la joven chilena Nicole Sessarego aseguró que el único imputado en el caso, Lucas Azcona, llegó a su trabajo "lleno de sangre" y cubriendo su mano derecha con una camiseta blanca el día del crimen.

La versión fue publicada por el diario trasandino "Clarín".


De acuerdo a lo que declaró el abogado Julio Cisterna, uno de los representantes de la familia de la víctima, la testigo -de nombre Susana- y Azcona laboraban en una empresa de limpieza que prestaba servicios en el Sanatorio Dr. Julio Méndez de la capital trasandina.

La mujer relató que el hombre, quien vestía de negro, se presentó "lleno de sangre" y con salpicaduras "en la cara y el cuello". También mostraba una herida en un dedo de la mano derecha, que cubría con una polera de color blanco empapada en sangre.

Según el profesional, el testimonio es importante debido a que hace referencia a una prenda de color blanco, lo que coincide con los registros de las cámaras de seguridad en el escenario del homicidio, en Almagro.

Allí se ve al presunto agresor limpiándose la mano con un elemento de ese color.

Pese al aspecto que mostraba, la testigo dijo que Azcona no se veía alterado ni nervioso, y explicó que las heridas se debían a una pelea con sujetos que habían intentado asaltarlo.

El individuo permanece internado en un pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, bajo vigilancia las 24 horas. El domingo pasado se llevó a cabo la reconstitución de escena, dentro de las pesquisas para aclarar el caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?