SEÚL.- Faltan pocos días para que Samsung realice una nueva presentación durante la feria Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, donde se especula que podría presentar su nuevo teléfono Galaxy S5.
Ahora, la empresa ha entregado nuevas pistas de qué cosas podrían mostrar dentro de este encuentro, que incluiría la presentación de un nuevo rediseño de su interfaz TouchWiz dentro de su próximo y rumoreado smartphone.
Según la nueva invitación que entregó la firma surcoreana para este evento, su interfaz podría acercarse desde ahora mucho más al diseño original de Android. Dentro de la tarjeta se pueden ver íconos que hablan de "velocidad, aire libre, curiosidad, diversión, social, estilo, privacidad, fitness y vida" sin los relieves clásico de Touchwiz sino que similares al estilo plano de la plataforma para móviles de Google.
A esto se suma una nueva filtración presentada este martes por el medio SamMobile, de una imagen del paquete que llevará este equipo.
En ésta se especifica que el Galaxy S5 podría contar con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 de 2,5GHz, una pantalla Super AMOLED de 5,25 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles con grabación de video en Full HD y 3 GB RAM.
Solamente queda esperar hasta el próximo 24 de febrero alrededor de las cuatro de la tarde, día y hora en el que se realizará el esperado Unpacked 5 y que podrás seguir a través de Emol.com.