Jueves, 30 de Abril de 2015
El elenco caturro, al igual que los cruzados, están interesados en sumar para el Torneo Apertura 2015-2016 al volante argentino de Unión La Calera.
La agrupación de fanáticos loínos en Santiago disparó en contra de los dirigentes acusándolos de cometer "mafia" e "injusticia" con el fallo que determinó la pérdida de categoría del conjunto calameño.
Pese a que en primera instancia la demanda de Ñublense y Audax fue rechazada, finalmente la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió acogerla admitiendo que los loínos habían infringido una norma del reglamento.
El técnico azul señaló que "no podemos fallar ahora". Mientras que Carlos Heller lamentó que "hay jugadores que no cumplieron las expectativas del club".
Si es que el elenco nortino logra mantener la categoría, el plantel de jugadores percibirá 50 millones de pesos, mientras que el cuerpo técnico cobrará 25.
Este jueves se confirmó el resultado del fallo que fue 2-3 desfavorable para los loínos, que con esto bajan a Primera B, aunque los nortinos apelarán ante el TAS si vencen a los chillanejos.
El defensa azul recuerda que su contrato vence ahora en mayo, pero que el quiere mantenerse porque "llevo años tratando de recuperarme y ahora me siento bien para jugar".
El cuadro huaicochero se despide de la serie de honor enfrentándose a Palestino. Pero lo importante será el domingo cuando se definan los otros clubes que perderán la categoría.
<< >>