Predicciones 2015 - Aries

Por: Jimena Zúñiga P.

Aries

(21 de marzo al 21 de abril)

Muchos podríamos pedir un deseo o comprar un boleto de lotería. Sí, porque pese a todo pronóstico de los más pesimistas, se ha producido un milagro en la Tierra: los arianos están más grandes. Han crecido interiormente. Aplausos por favor. Así es, las vueltas de Urano, Plutón y Marte pusieron a prueba su clásica impulsividad y hasta han aprendido a respirar antes de actuar. ¿Qué tal? Luego dicen que el mundo no está cambiando.

El ciclo anterior les hizo comprender que la paciencia y la flexibilidad valen oro, ¿verdad, queridos carneros? Ahora les corresponde cosechar lo aprendido y mantenerlo si quieren conquistar el cielo 2015, que les promete –entre otras cosas- una renovación social importante. Tendrán que actualizar su lista de contactos, hacer limpieza en ella, abrirse a nuevos círculos y quizá posar para alguna revista famosa. Se trata de nutrir el mundo de los amigos y volverlo más auténtico también.

Hay, además, una tarea no menor. Este año les pide es-truc-tu-rar-se. No de forma rígida, obvio, sino que necesitarán ciertos pilares internos para funcionar en lo cotidiano y para lograr propósitos a mediano plazo. Por tanto, no es que se pongan serios, sino que el logro depende de llevar un orden donde la entretención también esté presente. Quizá tengan que cambiar horarios, incluir nuevas rutinas y pasatiempos, probar hábitos de alimentación más armónicos, e ir ajustando su energía de acuerdo a los ritmos que les proponga el 2015 que –recuerden- no nos quiere acelerados a ninguno, eso ya fue.

El cielo los invitará también descansar sus patas saltarinas porque Plutón y Urano pondrán a prueba a varios y pueden hacerlos cambiar de rumbo, de casa, de proyectos. La clave es no apurarse, permitir los cambios, dejarse guiar por el flujo de la vida y así olfatear dónde y cuándo moverse con más herramientas. Su inquietud característica no cesará, pero estarán más sólidos para concretar planes en este apasionante 2015.

Conexión interior:

Practicar deportes o abrir una nueva actividad, les alegrará el corazón; necesitarán drenar energía en algo que los motive y así despejar su psiquis. Comenzarán un ciclo espiritual más profundo, con más disciplina para observarse en todas sus dinámicas interiores. El segundo semestre puede traer algunas somatizaciones, así que será importante dejar las reacciones emocionales exageradas (amén) y hacer tratamientos integrales.

Amor verdadero:

Luego de tanta agitación y crecimiento, la energía ariana se sentará a observar qué hacer. Esa es la invitación 2015: podrán detenerse a reconectar con el corazón y tomar caminos más cariñosos y honestos en sus relaciones, no sólo con la pareja, sino con su círculo afectivo, donde los amigos serán importantes. La templanza será un atractivo para los solteros, nada de ansiedades: respirar e ir a la conquista poco a poco traerá triunfos. Se abrirán viajes románticos, encuentros sorpresa y mayor complicidad. Habrá temas con la madre, de mucha sanación emocional. Podrán cultivar más optimismo y humor para vincularse.

Trabajo en el mundo:

Será importante enfocarse porque puede haber un poco de hastío y también cierta energía errática. El antídoto será el llevar la atención a todo lo que ya tienen (aunque no los convenza o no les guste) y agradecerlo, junto con delinear estrategias para avanzar. Varios ocuparán roles de liderazgo, tendrán más de un incendio que apagar con aguas pacíficas y creativas, además de situaciones que les pedirán perseverancia. Las recompensas llegarán si cultivan una visión más profunda, no se queden sólo en detalles, vean el todo.

Observa tus
pensamientos,
se hacen
realidad a cada
instante.

Famosos de este signo

21 de marzo al 21 de abril

Michael
Fassbender

(02-04)

Robert
Downey Jr.

(04-04)

Kristen
Stewart

(09-04)

Charlie
Hunnam

(10-04)

Emma
Watson

(15-04)

James
Franco

(19-04)

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online