Historia de amor Biografías Filmografía Links Fotorama
Biografías

Buenmozo, irresistible, Jude Law se las trae

Veinteañero, en sus inicios sólo interpretó roles en el teatro y comedias de televisión, pero su tremendo y sexy atractivo, rápidamente, lo colocaron en los tabloides ingleses de su país natal. Por eso no extrañó que al poco tiempo cayera flechado por una chica del circuito.

Jude Law

Con sólo 24 años y cuando filmaba su primera película, “Shopping”, se enamoró de su coprotagonista, la actriz, también londinense, Sadie Frost, quien estaba casada, entonces, con Gary Kemp. A los pocos meses de romance la pareja tuvo un hijo, Rafferty, quien nació en octubre de 1996.

Sadie debió pelear por su divorcio, tras más de ocho años de matrimonio, para poder formalizar su relación con la joven estrella. Así, Law, de 25 años, y Frost, de 32, contrajeron nupcias en septiembre de 1997, concentrando en ellos la atención de británicos.

El matrimonio pareció funcionar bien a pesar de los siete años de diferencia que los separaban. Fue así como en octubre de 2000, nació Iris y en septiembre de 2002, Rudy Indiana Otis.

Jude Law & Sadie Frost

La pareja compartía gustos y aficiones; ambos son vegetarianos y gustan de la música de “The Beatles” a la cual se sentían ligados por razones familiares. De hecho, Jude en un acto de amor se tatuó al interior de su brazo izquierdo el verso de la canción del grupo inglés “Sexy Sadie”: ‘’You came along to turn on everyone, sexy Sadie’’.

Mientras permanecieron juntos, la polémica no les fue ajena. Algunas versiones de prensa aseguran que en ese tiempo Sadie sostuvo una relación lésbica con la famosísima modelo Kate Moss y que Jude, al enterarse, en vez de romper con su esposa, se habría unido al dúo.

Aunque no están documentadas las razones, en diciembre de 2003, la justicia londinense dictó el divorcio de ambos. A esa altura, Jude ya conocía a la actriz Sienna Miller, con quien se topó en los set de grabación de la película “Alfie”.

La nueva pareja de actores se instaló en la capital británica, atrayendo la atención de todos. Ambos son hermosos y parecían ser felices. En diciembre de 2004, a los pocos meses del estreno del film donde compartían roles, él le entregó un hermoso anillo de compromiso.


Terminos & Condiciones