HOME

Historia

A fines de ese año, la actriz ya había experimentado más de dos abortos espontáneos, pero aun así persistió en sus deseos de ser madre y actriz famosa. Finalmente, el 5 de junio de 1996, cuatro días antes de celebrar su cumpleaños 29, nació su primer hijo, Brandon Thomas.

 

hijoLa pareja no dudó en sacar provecho del hecho y las fotografías de los tres fueron vendidas a buen precio. En ese momento ella aseguró que intentaba frenar su desenfada vida para dedicarse a ser buena madre. Él, en cambio, aseguraba que la rubia sólo podía ser un sex symbol.

 

Tommy no se mantuvo muy fiel, de hecho volvió a los brazos de su ex Bobby Brown en reiteradas oportunidades. Eso, más el hecho de que un video sexual de ambos fue robado y vendido a “Penthouse”, que publicó algunas fotos del mismo, hizo que, a los 5 meses de haber dado a luz, Pamela se quebrara. En noviembre, presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

 

La separación causó estragos en la actriz, adelgazó, perdió su papel en “Baywatch” y no ganó el juicio que interpuso contra la revista por dar a conocer la cinta. Además, simultáneamente con esto, el video que había grabado con su ex novio Michaels también se difundió y Pamela lo acusó a él de querer ganar fama a su costa.

 

A comienzos de 1997, después de una terapia de desintoxicación, Tommy Lee volvió a la reconquista. Montó arriba de un caballo y la persiguió hasta que consiguió lo que quería. Se fueron de luna de miel a Aspen, se casaron nuevamente siguiendo un ritual medieval y el 29 de diciembre ella estaba dando a luz a su segundo hijo, Dylan Jagger.

 

LeeLas peleas continuaron hasta que la situación llegó a su clímax. El 24 de febrero de 1998 Tommy golpeó a Pamela en la entrada de su casa a Malibú, pateándola a pesar de tener al pequeño Dylan en brazos. Fue la gota que rebasó el vaso porque ella lo denunció y lo llevó a juicio. El resultado fue un arresto inmediato y 6 meses de cárcel más tres años de libertad condicional.

 

La Anderson, por miedo, se fue a vivir con Jon Peters y aunque expresó en más de una oportunidad la posibilidad de retornar, por tercera vez, con Lee, para mediados de año ya estaba saliendo con su ex Kelly Slater. Puso en venta la casa de Malibú y mantuvo la demanda de divorcio la que salió en el 2000.

 

Al tiempo, la actriz se ligó al modelo Markus Schenkenberg, pero en abril de 2001 inició un romance con otro rockero estadounidense, Robert James Ritchie, conocido popularmente por su nombre artístico, Kid Rock.

 

 

imprimir enviar

terminos Terminos El Mercurio