El universo de los vehículos podría parecer un tanto frío por los fierros. Sin embargo, tiene mucho de pasión, entusiasmo y creatividad.
Así queda demostrado en el Hotel V8 que está ubicado en Stuttgart, Alemania. Este recinto, que abrió sus puertas en 1915, ofrece diez habitaciones con diferentes temáticas, todas relacionadas con el mundo de los vehículos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un museo de autos clásicos italianos que posee en su interior.
Las piezas del Hotel V8 son cuatro estrellas y en ellas se puede encontrar camas con forma de autos, accesorios, sillones y sillas y hasta baños temáticos con el tema tuerca. Acá les dejamos una completa galería con alguna de sus habitaciones.
Fetiche local
En el país también existen habitaciones especiales para los fetichistas tuercas, esos apasionados por los motores. Un ejemplo de ello es el popular motel ubicado en Providencia, Marín 014. Allí se encuentra la Suite Tuerca, que está ambientada con cuadros, alfombras y hasta cubrecamas con dibujos de autos.
Otro que también pensó en incluir una pieza temática y que hasta incluso en ella se puede encontrar señales como el disco Pare o No Estacionar, es el Hotel Miraflores que se encuentra en la zona céntrica de Santiago.