Garage Italia Customs le propuso a BMW hacer una obra de arte con el i3 e i8. El fabricante germano aceptó y el resultado está a la vista.
El propósito del preparador era que en ambos vehículos se reflejara el estilo Memphis, el que transformó el entorno del diseño en la década de los 80's.
De esta manera, el resultado de la obra de Garage Italia Customs con los BMW i3 e i8 fue texturas coloridas por todos los rincones de los modelos.
Lapo Elkann, presidente y director creativo de la empresa encargada de armar estas versiones, comentó que “la unión con BMW i es un gran placer. Comparto plenamente su visión de ver el futuro y la innovación tecnológica como los elementos más importantes de cualquier proyecto. La creatividad, el estilo y la innovación han sido siempre las características clave de todo el trabajo realizado por mi equipo en el campo de la planificación y el estudio de diseño. Esta colaboración me ha dado la oportunidad de celebrar mi gran pasión por los artistas de Memphis. He estado recogiendo importantes obras de arte de este movimiento durante bastante tiempo y que me rodean y me inspiro en mi vida cotidiana. No puedo dejar de estar orgulloso del resultado conseguido por mi centro creativo. Una vez más, mis diseñadores han batido todas las expectativas; lograron transferir la esencia real del diseño Memphis en estas futuristas medidas excepcionales”.