SANTIAGO.- El reconocido preparador japonés Kulh Racing dio a conocer el Suzuki Swift Sport más agresivo hasta ahora conocido en términos de diseño y que fue hecho tomando como base la última versión del modelo deportivo de la automotriz nipona.
Famoso por modificar algunos de los autos más icónicos de su país, tales como el Nissan GT-R, el Toyota Scion FR-S y el Mazda MX-5, la compañía desarrolló y presentó un nuevo kit para el Suzuki.
La actualización, como informa el sitio AutoBild.es, implica cambios en el frontal del coche, su parte trasera y los faldones.
Como se eso fuera poco además se incluye un spoiler trasero y coberturas para los faros, así como retoques en la parrilla, nuevos logos y nuevas llantas acabadas en negro.
Si quieres salir de los común y modificar tu auto debes saber que el precio que Kuhl Racing le pone a este nuevo kit para el Swift Sport es de alrededor de los dos millones de pesos chilenos, sin contar un nuevo trabajo de pintura que deberá realizarse cuando se modifique el auto. Tampoco el monto incluye impuestos y transporte.
Si bien las modificaciones son estéticas, no se informó de cambios a la motorización del auto, por lo que se estima que se mantiene con la potencia de fábrica.