Tesla sorprendió al mundo automotriz al presentar su primera pick-up eléctrica que llegará al mercado dentro de los próximos años y que llamó la atención de los fanáticos por su llamativo diseño futurista.
El vehículo, bautizado como Cybertruck, presenta una apariencia totalmente distinta a las tradicionales camionetas y destaca por tener una carrocería gris metálico con un diseño angular que se asemejan a los coches blindados de las fuerzas armadas.
De hecho, la Cybertruck fue construida con acero inoxidable duro y, según indicó Elon Musk, es a prueba de balas. Las ventanas, en tanto, fueron polarizadas con vidrio blindado, aunque durante la presentación se trizaron después de que le arrojaran bolas de metal en una prueba de resistencia.
El golpe fue "quizás un poco demasiado fuerte", bromeó Musk en la oportunidad. El episodio le valió una lluvia de burlas en redes sociales.
Pero no solo eso fue motivo de críticas, sino que su inusual diseño también se tomó las redes sociales con satíricos memes que te presentamos a continuación: