Con 19 años de historia la saga de Rápido y Furioso se ha convertido en una de las más importantes en cuanto a autos deportivos, velocidad y acción. Sin embargo, sus inicios no siempre fueron tan exitosos y de hecho en las primeras entregas se vieron obligados a utilizar el mismo auto para dos personajes distintos.
Así lo reconoció el director técnico de las dos primeras películas, Craig Lieberman, quien reveló que el Honda S2000 negro que conducía Johnny Tran en Rápido y Furioso 1, fue el mismo que posteriormente tuvo el personaje de Suki en la segunda entrega. La única diferencia fue el color.
El ex productor de la saga contó que al no tener dinero para comprar uno de estos potentes autos en ese entonces, decidieron arrendar el Honda S2000 a RJ de Vera, quien interpretó a Danny Yamato (personaje secundario) en Rápido y Furioso 1.
Para la segunda entrega los productores decidieron que Suki también condujera el S2000, por lo que le compraron el vehículo a RJ de Vera y lo pintaron rosa. A diferencia de la primera cinta, en esta oportunidad se construyeron varias réplicas para las escenas de acción.
Con el paso del tiempo el modelo se convirtió en uno de los más populares de la industria automotriz y actualmente reside en el Petersen Automotive Museum de California, Estados Unidos.