Ayer lunes terminó siendo un mal día para Ford y un gran día para los fanáticos del Bronco, ya que después que se filtraran las primeras imágenes del pequeño Ford Bronco Sport sin camuflaje se conoció también la filtración de una imagen de su “hermano mayor”.
La instantánea fue publicada por el sitio web Full Size Bronco forum y todo parece indicar que se trataría de la versión final de la reinterpretación del icónico todoterreno que hizo historia entre 1966 y 1996 con cinco generaciones a su haber.
No obstante, sitios especializados como Motor1.com han asegurado que tienen motivos para tomar esta imagen con “prudente” dosis de escepticismo.
Según indican, la fotografía muestra a una Bronco de 4 puertas y techo de lona desde una perspectiva de tres cuartos, con el capó abierto, en lo que luce como un taller o sección de una fábrica.
Sin embargo, dicen desde el sitio, hay varios detalles que llaman a tener precaución y, al menos, considerar que no sea legítima.
La primera, añaden, es que está imagen apareció solo horas después de la publicación de las imágenes filtradas de la Bronco Sport y no al mismo tiempo, algo que llama a sospechas.
Además, la calidad de la imagen es terrible. Cualquier smartphone moderno sería capaz de capturar una imagen mejor que está, y es precisamente esa mala calidad lo que podría ser usado para hacer pasar un render hecho competentemente, por una imagen real.
Aún así, algunos de los reflejos no se ven bien, pero nuevamente la mala resolución podría ser la explicación, dicen desde Mortor1.com.
Pese a ello el sitio especializado reconoce que el diseño general mostrado en la imagen coincide con lo que se espera del Bronco 2021 y va a la par con las imágenes del vehículo camuflado.
Sin embargo, la portezuela trasera abierta muestra unos elementos extraños difíciles de explicar, pero que podrían constituir un soporte para la rueda de repuesto. Finalmente, no notamos una antena visible.
Lo importante, añaden, es que las dudas quedarán resueltas en un corto plazo cuando Ford presente oficialmente el esperado todoterreno anunciado en 2017.