Un sujeto que presumiblemente conducía bajo los efectos de alguna sustancia protagonizó un inusual incidente al norte de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, al chocar en tres oportunidades una casa y con dos diferentes automóviles.
El incidente fue relatado por la Patrulla de Carreteras de California en su cuenta de Facebook, donde indican que el llamado de emergencia era tan extraño que concurrieron al lugar sin saber qué es lo que iban a encontrar.
Todo se inició, dice el relato de la policía, en el área urbana de San Rafael, al norte de San Francisco, cuando un sujeto, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, chocó con su Ford Mustang la reja de una casa durante la madrugada del miércoles pasado.
Al intentar huir del lugar el hombre manipuló mal los cambios del muscle car y en vez de salir del antejardín golpeó a toda velocidad el inmueble dejando su coche estacionado en una sala del domicilio.
El morador de la vivienda llegó hasta el lugar y le quitó las llaves del auto al peligro conductor. Mientras llamaba a la policía, este último no encontró nada mejor tomar las llaves del Toyota Rav4 del afectado para intentar, por segunda vez, huir del lugar.
No obstante, nuevamente su impericia al volante le jugó una mala pasada ya que en vez de poner reversa el vehículo salió a toda velocidad hacia la casa, dejando el modelo japonés estacionado al lado de su Mustang amarillo.
"Con un nuevo plan de escape, el conductor muy discapacitado ingresó al Toyota, lo puso en marcha y aceleró. Desafortunadamente, había puesto el vehículo en marcha en lugar de retroceder y procedió a conducir nuevamente por la casa, descansando finalmente justo al lado de su Mustang ya estrellado", dice el relato de la policía.
A partir de ahí las cosas empeoraron para el dueño de casa ya que al intentar quitarle las llaves del Toyota, el irresponsable conductor lo agredió en repetidas ocasiones causándole graves heridas en su rostro.
Los agentes policiales que llegaron al lugar debieron detener al hombre fuera de control que para ese momento intentaba nuevamente conducir el vehículo, sin percatarse que no tenía las llaves.
El conductor fue arrestado por una serie de delitos donde se incluye el conducir bajo sustancias ilícitas, agresión y robo de un vehículo, entre otros.