Este modelo fue construido a escala real y cuenta con más de un millón de piezas y pesa la no despreciable suma de 1,5 toneladas. Sin embargo y aunque estos números sorprenden, no son lo más llamativo del Chiron de juguete. Esto porque Lego implementó un completo sistema de propulsión con más de 2.300 pequeños motores eléctricos que permiten que el vehículo pueda moverse.
La potencia de este novedoso Chiron es de poco más de 5 caballos de fuerza y un par máximo de 92 Nm, números alejados de los casi 1.500 caballos del superdeportivo real pero que aun así lo convierten en una réplica única.
Para dar forma a la réplica se utilizaron más de 400 mil piezas y casi tres mil horas de trabajo en un modelo a escala 1:1 que pesa aproximadamente 1.518 kilos, es decir, mucho más que el modelo real de McLaren que llega a los 1.198 kilos.
La réplica es tan realista que permite acceder al interior del auto y presionar un botón de arranque para oír el sonido del motor.
Nueve personas y más de 1.300 horas de trabajo se necesitaron para construir con piezas de Lego la réplica a tamaño real de un poderoso Honda Civic Type R, modelo que el año pasado pasó a formar parte de la exclusiva colección de coches de la compañía danesa de juguetes.
El deportivo nipón necesitó de 320 mil piezas para convertirse en realidad, además del incansable trabajo de expertos que tuvieron que recrear las complicadas formas del vehículo compacto, replicando incluso elementos como el logo Brembo de las pinzas de freno.
Si bien este modelo se creó como exhibición para el lanzamiento de la película “The Lego Movie 2”, quedó tan real que también entra en el ránking de las mejores réplicas que ha realizado la famosa firma de ladrillos.
Para fabricar este coche se requirieron de más de 330 mil piezas y 18 personas trabajando durante más de dos mil horas para llegar a este increíble resultado. Si bien este modelo no se mueve o suena como otros, el realismo aplicado captó la atención de todos los fanáticos.
Para este auto de carreras de la Fórmula Uno se utilizaron nada menos que 600 mil piezas además de un trabajo de pintura especial para replicar el coche en su forma original.
Con una longitud de 5,4 metros de largo, el “juguete” llamó la atención de los fanáticos hace unos años cuando fue presentado oficialmente e incluso captó las miradas de los pilotos Carlos Sainz y Nico Hülkenberg.
El T2 es sin duda uno de los modelos más famosos de Volkswagen de todos los tiempos gracias a su desempeño y estilo camper. Con esos antecedentes Lego decidió llevarla a la vida en forma de ladrillos de juguetes con un increíble resultado.El trabajo se realizó por 12 personas durante seis semanas y fueron necesarias más de 400 mil piezas para armar un modelo que pesa alrededor de 700 kilos.
2000Rango de años 2020