EMOLTV

Presentan una lujosa mesa de pool solo para dueños de un Rolls-Royce y que cuesta más de 200 millones de pesos

La exclusiva mesa cuenta con un llamativo diseño y elementos de lujo como un marco de aluminio con paneles negros Lucite y láminas de oro de 14 quilates.

30 de Abril de 2020 | 11:18 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
11 Ravens
La compañía estadounidense 11 Ravens presentó una lujosa y exclusiva mesa de pool que solo puede ser adquirida por dueños de vehículos Rolls-Royce y que cuesta la exorbitante cifra de 250 mil dólares, es decir, más de 200 millones de pesos al tipo de cambio actual.

La mesa cuenta con un diseño especial que se aleja bastante a las convencionales y con el que, según explicó la empresa, busca acercarse a los diseños de auto del fabricante británico.

"Siempre hemos admirado a Rolls-Royce por su calidad suprema, artesanía exquisita y atención al más mínimo detalle. Nos enorgullece anunciar nuestro R-11 Stealth, una edición limitada de solo 5 mesas, que hemos creado exclusivamente para clientes de Rolls Royce", indicó la firma.

En ese sentido agregó que "esta mesa, al igual que un Rolls-Royce, es el último símbolo de statuspara los entusiastas de los artículos de lujo".

Además del diseño, la mesa de billar también exhibe materiales de lujo como un marco de aluminio con paneles negros Lucite y láminas de oro de 14 quilates. También cuenta con tecnología LED y tacos con la más fina madera.

Pero este nuevo elemento de diversión y lujo no solo sirve para jugar pool, porque también se puede convertir en una mesa de ping-pong o una mesa para comer, según explicó la empresa fabricante.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?