Los fanáticos de las creaciones automovilísticas hechas con ladrillos de Lego buscan conseguir 10 mil firmas para que el área de desarrollo de la empresa danesa lleve a la línea de producción una llamativa recreación del icónico BMW Isetta que fue presentado por un aficionado en el blog Lego Ideas.
Según se informó, la propuesta tiene 561 días para conseguir el respaldo requerido, sumando ya más de 2 mil votos a favor.
En caso de ganar en los sufragios, el “huevito”, como se conoce este modelo en Chile, podría ser incluido por Lego en su ya amplio y entretenido catálogo.
El proyecto del BMW Izetta fue concretado con 851 ladrillos de plástico. Mide 220 milímetros de largos, 132 de ancho y 128 de alto.
Este adorable vehículo, nacido en 1953, destaca por su singular frontal que a la vez opera como puerta de acceso al habitáculo del pequeño coche.
La réplica propuesta a Lego se presenta con un color azul claro, muy propio de estos modelos clásicos. Sobresalen además ciertos detalles como el volante unido al propio frontal, un interior en color beige, pedales, selector de marchas, techo solar, maleta en la zaga.
Las votaciones se reciben en el blog Lego Ideas donde además se pueden encontrar otros interesantes proyectos como la réplica del legendario equipo de rally Lancia Martini.