El Nissan 350Z es uno de los modelos más populares del fabricante japonés y si bien dejó de producirse en el año 2009, aún se mantiene vigente con fuerza entre los fanáticos de las tuercas los que incluso sorprenden con nuevas modificaciones de este famoso biplaza.
En ese sentido el usuario de Instagram Gabriel Rivera de Nueva York, Estados Unidos, llevó la transformación de este vehículo al límite al equiparle unas llamativas llantas que le cambiaron por completo la apariencia al coche nipón.
Ruedas con camber o caída negativa, especialmente las traseras, hacen que el 350Z quede casi rozando el suelo y le entreguen un aspecto nunca antes visto al modelo Nissan.
Asimismo, destaca su intenso color verde lima de la carrocería, el completo kit aerodinámico y nuevos faldones laterales, junto a la inclinación de las ruedas, hacen que el biplaza llame la atención cada vez que circula por las calles.
Si bien las modificaciones dejaron conforme a su dueño, lo cierto es que están lejos de ser prácticas. Esto porque el coche necesita de rieles de madera para bajar a una calle y una vez en marcha saca chispas al rozar con el pavimento.