El Copec RallyMobil encenderá motores este viernes cuando se de inicio oficial a la cuarta fecha de la temporada con el Gran Premio de Quillón, Región de Ñuble, donde se espera una cerrada competencia por las primeras posiciones.
En conversación con EmolTV el piloto nacional Emilio Fernández, quien corre en un Skoda Fabia R5 con los colores del equipo Susaron, dijo que tras su buena participación en la fecha de Estonia del WRC llegaba a la competencia local con todo el ánimo para intentar quedarse con la primera posición de la tabla general y que hoy está en manos del piloto Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez, del equipo CBTech Rally by Skoda.
El suspenso para Fernández se mantendrá hasta el próximo jueves, ya que su equipo aún no recibe el motor del Skoda Fabia que fue enviado a reparar a Europa y aún falta por concretar los trámites de ingreso.