En un mundo donde los diseños automotrices parecen no tener límites, la última creación de la empresa alemana Mansory, reconocida por sus lujosas, polémicas y muy costosas modificaciones, desafía todas las expectativas. La llamativa creación se denomina Mansory P900 EWB Gold Edition y es una versión del todoterreno Mercedes-AMG G 63 que fue transformada en un verdadero símbolo de opulencia con acabados en oro de 24 quilates.
El preparador alemán, reconocido mundialmente por llevar las fantasías automotrices al extremo, superó una vez más todos los límites con esta edición única y que destaca por la selección de este todoterreno alemán por sobre otros modelos de alto valor como el Rolls-Royce Cullinan o el Ferrari Purosangue.
Originalmente diseñado para uso militar, este elegante y robusto SUV de Mercedes fue completamente transformado en un vehículo de lujo que difícilmente se verá en terrenos desafiantes, sino más bien en exclusivos centros comerciales y eventos de alta gama.
El Mansory P900 EWB Gold Edition no solo impresiona por su deslumbrante exterior, sino también por montar un motor V8 mejorado que ofrece 900 caballos de fuerza y 1.200 Nm de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Una nota de autoevolution.com agrega que la extensión especial de 20 cm en la distancia entre ejes y las puertas traseras tipo autocar con mecanismo de cierre suave elevan aún más el nivel de lujo.
El interior del vehículo, comparable a la cabina de un jet privado, refuerza su estatus de exclusividad con materiales de alta calidad y un diseño meticuloso.
Aunque sus capacidades todoterreno quedan en un segundo plano, el Mansory P900 EWB Gold Edition redefine el concepto de lujo sobre ruedas, destacándose como un auténtico lingote de oro móvil.