Sabido es que los vehículos eléctricos gozan de beneficios en algunos países del mundo. Subsidios estatales, así como vías y estacionamientos exclusivos son ventajas disponibles para los conductores de este tipo de autos en diferentes latitudes.
Esta realidad choca con el presente de los vehículos a combustión, que pierden cada vez más terreno en los mercados mundiales con restricciones e incluso prohibiciones de venta en los próximos años.
Considerando ese contexto es que en internet apareció en venta un llamativo puerto de carga falso impreso en 3D que está siendo utilizado por conductores de autos a combustión para aprovechar los beneficios de los cero emisiones.
Se trata del “PrankPort”, un elemento magnético que se pega a la carrocería y simula ser un puerto de carga parecidos a los que traen los modelos de Tesla.
Según informa Motorpasión, algunos conductores están comprando este puerto para utilizar los estacionamientos exclusivos para vehículos eléctricos.
En Amazon se describe como como un puerto de carga falso “perfecto para aparcar en puntos de recarga para eléctricos y conseguir reacciones hilarantes”. Además indica que está diseñado “para parecer auténtico” y que seguramente “creará momentos dignos de vídeos virales”.