Este esperado modelo iniciará su vida comercial en 2025 y es uno de los ejemplares que están llamado a masificar la propuesta eléctrica de la marca con un precio accesible que irá entre los 20 y 25 mil euros. Este modelo, al igual que el Citroën ë-C3, montará un motor de 113 CV y una batería de 44 kWh con la que puede recorrer unos 320 kilómetros con una sóla carga.
Una de las grandes novedades del 2025 será el primer modelo de la esperada generación Neue Klasse de BMW. Este honor recaerá en el BMW iX3, un SUV eléctrico basado en el prototipo Vision Neue Klasse X que anuncia más de 700 kilómetros de autonomía y versiones M muy potentes.
Se espera que la nueva generación del Citroën C5 Aircross que llegará en 2025 conserve la estética del prototipo que se presentó hace unos meses. Este modelo se ofrecerá con distintas opciones motrices electrificadas y apostará por un gran confort y habitabilidad.
El Hyundai Inster es el auto eléctrico más pequeño de la marca coreana y se espera que compita con modelos como el Leapmotor T03 o el Dacia Spring. Destaca su diseño tipo crossover, un buen maletero con 350 litros y una autonomía de hasta 355 kilómetros.
Kia se alista para una nueva ofensiva en el segmento de vehículos eléctricos con el próximo lanzamiento del Kia EV4. Este modelo compacto estará disponible en versiones sedán y hatchback, y se basará en la plataforma E-GMP. Equipado con baterías de tipo LFP y un sistema de 400 V, el EV4 promete ser una opción interesante en la gama eléctrica de la marca.
Entre los lanzamientos electrificados más esperados de 2025 destaca el Renault 4, un icónico modelo de la marca que regresa reinventado como un SUV cero emisiones. Compartirá con el Renault 5 su plataforma, motorizaciones y baterías, pero ofrecerá mayor espacio interior y un maletero más amplio, consolidándose como una opción práctica y nostálgica en la nueva era de la movilidad eléctrica.
¿Con cuál de estos modelos te quedarías?
Debes iniciar sesión para participar.
2000Rango de años 2025