No aguantó la frustración.
AFP
SANTIAGO.- La frustración y tristeza se apoderó del plantel de Perú tras ser eliminado por Colombia en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los "incaicos" realizaron un torneo más que correcto, por lo que las esperanzas eran grandes.
Sin embargo, tras haber resistido durante los 90 minutos, los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron en la tanda de penales y perdieron la chance de seguir avanzando en el certamen continental, lo que desató la pena de los jugadores peruanos.
Y el que más expresó su tristeza fue Christian Cueva, quien desaprovechó el último penal del encuentro, sentenciando la eliminación de Perú.
El ex Unión Española no aguantó la frustración de haber fallado desde los doce pasos y estalló en llantos una vez finalizado el cotejo. De hecho, Cueva quedó tendido varios minutos en el césped tapándose el rostro, debiendo ser consolado por sus compañeros.
Aún así, cabe recordar que el volante realizó un buen cometido durante el torneo, donde anotó un gol frente a Ecuador y manejó el mediocampo del equipo "incaico".