Sigue buscando club.
El Mercurio
SANTIAGO.- David Pizarro fue claro al asegurar que pretende continuar su carrera en Chile tras rechazar una oferta del Pescara de Italia y después de su renuncia a Santiago Wanderers por diferencias con la dirigencia caturra.
Pero al Fantasista le quedan sólo 48 horas para poder fichar por algún equipo criollo, pues este jueves se cerrará el libro de pases del Torneo de Apertura.
Y una de las opciones era Colo Colo, pero el propio elenco albo, aparte de confirmar que les ofrecieron al volante, descartaron su llegada.
El gerente deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, admitió que recibieron un ofrecimiento para fichar a "Pek".
"Efectivamente nos ofrecieron a David Pizarro algunos cercanos a él. A cualquier equipo le gustaría tener a un jugador así, pero tenemos cinco valores en esa posición. La verdad es que por eso lo descartamos", señaló en declaraciones reproducidas por CDF.
Meneses, en otro tema, señaló que la llegada del zaguero Paulo Díaz "está difícil. Vamos a agotar la última instancia, pero cada vez está más complicado".
En última instancia aclaró que el plantel aún no está cerrado: "Vamos a ver si se da algo de aquí al jueves, pero no hay muchas opciones dónde mirar".