EMOLTV

Con Bravo en la banca y un doblete de Agüero el City vence al Mónaco y se acerca a los 4.os de la Champions

Josep Guardiola decidió poner a Willy Caballero como titular en lugar del chileno, en un duelo que terminó 5-3 en favor de los ingleses sobre el Mónaco. Además, los locales supieron reponerse, puesto que estuvieron perdiendo en dos oportunidades durante el partido.

21 de Febrero de 2017 | 18:38 | Emol
imagen

Sergio Agüero anotó dos de los cinco goles en la victoria del City sobre el Mónaco.

Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo no pudo ser protagonista en un partido sumamente intenso entre el Manchester City y el Mónaco, por la ida de los octavos de final en la Champions League.

Con el chileno en la banca y una gran actuación de Sergio Agüero, el cuadro "Citizen" derrotó por 5-3, a pesar que estuvo cayendo dos veces durante el compromiso que se disputó en el Etihad Stadium.

El duelo comenzó parejo. Ambos elencos mostraban sus armas y llegaban en reiteradas ocasiones a las porterías, amenazando con abrir la cuenta en cualquier momento. Pero los "ciudadanos" dieron el primer golpe.

Tras una gran jugada por la izquierda, a los 25 minutos, Leroy Sané llegóa línea de fondo y cedió atrás para que Raheem Sterling empujara la pelota y abriera la cuenta. Aunque el tanto no amilanó al Mónaco.

Esto porque pasaron apenas seis minutos para que apareciera la gran figura de los franceses: Radamel Falcao. Tras un preciso envío al área del City, el colombiano apareció para poner el 1-1 en el marcador. Además, a los 41' el joven Kylian Mbappé aumentó la ventaja de los galos.

Pero los de Manchester respondieron en el complemento. Fue a los 57 que apareció Sergio Agüero para decretar el empate 2-2, con su primer tanto de la tarde.

Aunque Falcao quería volver a golpear. Tres minutos más tarde el colombiano entró al área rival y ante la salida de Caballero sacó un "picotón" que volvió a poner en ventaja al Mónaco. Golazo.

Pero nada estaba dicho aún, porque los "Sky blue" aún tenían su mejor repertorio por delante. Esto porque en 10 minutos Agüero, John Stones y Sané se hicieron presentes en el marcador (71', 67' y 81') para decretar el 5-3 definitivo.

Así, el City de Bravo, quien aparece cada vez con menos opciones de volver a la titularidad en las competencias importantes, enfrentará la revancha ante el Mónaco, el próximo 15 de marzo como visitante, más cerca de los cuartos de final de la Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?