Habrá sanciones para el chileno, dicen en Italia.
AFP
SANTIAGO.- No son horas fáciles para Erick Pulgar. El chileno está en el ojo del huracán debido a una salida nocturna a una discoteque en Italia.
Según detalla el reconocido medio deportivo Gazzetta dello Sport, el volante nacional participó, junto a otros tres compañeros, de una fiesta hasta eso de las 2 de la madrugada.
Según detalla el medio italiano, Pulgar estaba acompañado de Adam Masina, Fedrico Viviano y Marios Oikonomou en la discoteque llamada Giostra de Bolonia.
Si bien no se trató de un día previo a un partido o de un hecho ocurrido en medio de una concentración, la delicada situación que vive el Bologna ha llevado a que el suceso haya sido reprobado por el club y los hinchas.
El elenco del volante chileno viene de he perdido cinco de sus últimos seis partidos, resultados que lo tienen muy cerca de caer en zona de descenso.
Pese a que Pulgar y sus compañeros salieron en jornada libre, el Bologna estudiará sanciones para los 4 jugadores argumentando que estuvieron de fiesta cuando al otro día tenían práctica matinal.