EMOLTV

Torneo: Confederaciones 2017 - Final 02/07/2017 14:00Hrs. Estadio: Krestovski Árbitro: Milorad Mazic
Relato:
Martín Gutiérrez
  • Relato
  • Formaciones
  • Estadísticas
0
FIN
VS
1
Chile
Alemania
Chile
Alemania
Actualizar
    • 20'
      Stindl
      Comenta en tiempo real

      • ¡FINAL DEL PARTIDO!

        90+5'
      • Tiro libre para Chile

        Puede llegar el empate señores. Veremos quien ejecuta la falta...
        90+3'
      • Amonestado en Alemania

        Rudy le da un patada a Vidal y es coloreado por el juez....
        90+1'
      • Cambio en Alemania

        Se va Leon Goretzka y entra Nikas Sule.
        90'
      • Amarilla en Alemania.

        Amarilla para Emre Can por demorar la reposición del juego.
        89'
      Relato:
      Martín Gutiérrez
      Comentarios:
      Manuel Rojas, editor Emol Deportes
      68' Chile se desespera
      La "Roja"está complicada, no encuentra los espacios y se desespera. Eso la ha hecho caer en el juego brusco. Gonzalo Jara pudo llevarse la tarjeta roja, pero el juez no se atrevió a expulsarlo.
      40' Chile bajó tras el gol
      El gol de Stindl fue un golpe muy fuerte para Chile. La "Roja" bajó mucho, incluyendo a Marcelo Díaz que no se saca de la cabeza el error que cometió y no encaja un buen pase en su zona.
      22' Increíble el gol de Alemania
      Chile era mucho mejor, jugaba muy  bien, manejaba el partido, pero Marcelo Díaz cometió un error no propio de su juego y Alemania se pone arriba. A la "Roja" sólo le faltaba el gol, pero lo anotó el elenco germano por una falla en propio terreno del equipo de Pizzi.
      15' Chile es superior
      La "Roja" tiene la posesión del balón y juega mejor que Alemania. La escuadra nacional, tal como en la fase de grupos, hace presión alta, le ensucia la salida a los germanos y ahí ha recuperado bastantes balones, pero falta más efectividad en el último pase.
      Formaciones
      Estadísticas