¿Los días contados en Londres?
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez cumple este martes 29 años, pero ni siquiera eso es suficiente para que el delantero chileno pare de recibir críticas, las cuales han aumentado en estos últimos días por el supuesto poco compromiso del tocopillano con el Arsenal.
Ayer el histórico goleador inglés Wayne Rooney cuestionó al seleccionado criollo por su actitud y ahora fue Ian Wright, leyenda de los Gunners.
"Me parece que él ya marcó su tarjeta de salida. La actitud de Sánchez dice mucho de él. Si se va en enero, de la forma en que está jugando ahora no veo que pueda perjudicar al Arsenal. No está jugando suficientemente bien", reconoció el otrora atacante en entrevista con Radio 5Live.
"Alexis no está poniendo de su parte. Coutinho se quiere ir de Liverpool, hizo una solicitud de transferencia, pero mira la forma en que está jugando. Mira la forma en que Özil está jugando. Tienes que ponerle y Alexis no le está poniendo. Eso dice mucho de él", añadió el actual comentarista.
Consignar que Sánchez podría ver acción este martes en el duelo de los Gunners frente al West Ham United por los cuartos de final de la Copa de la Liga.