SANTIAGO.- La caída de cada uno de los refuerzos esperados no es lo único que le causa dolores de cabeza a Colo Colo y al técnio Pablo Guede. Hoy sumaron un nuevo e inesperado inconveniente.
El Cacique se vio obligado a cancelar la "Noche Alba" programada para este martes, ya que su rival, Barcelona de Ecuador, no pudo viajar a Chile por "problemas logísticos", según se comunicó durante la tarde.
"Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor", publica el cuadro de Macul a través de sus redes sociales.
El comuniado asegura que Colo Colo tenía un vuelo chárter contratado para traer a Chile al conjunto ecuatoriano, pero que las ordenanzas aéreas de dicho país no les permitió viajar.
"Pedimos las excusas del caso a todos los colocolinos e informamos que el importe de las entradas será devuelto por parte de la ticketera encargada a quienes hayan adquirido el boleto", añade la publicación.
Por último, el Cacique indica que quienes hayan comprado tickets del cancelado evento, "tendrán un 50% de descuento en el primer partido de local" del equipo en el Torneo Nacional, "como forma de compensar molestias ocasionadas".