Allison ya viste su nueva camiseta.
Twitter @LFC
SANTIAGO.- Al parecer, los dos groseros errores que cometió en la pasada final de la Champions League terminaron sentenciando el futuro del portero
Loris Karius en el Liverpool.
Según anunció este jueves el cuadro "red",
llegará un nuevo guardametas al equipo para hacerse cargo del puesto titular: Allison Becker, brasileño de 25 años y quien viene de defender el arco de su país en la Copa del Mundo de Rusia.
A través de un mensaje publicado en su sitio web, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp comunicó que el ahora ex golero de la Roma "firmó un contrato a largo plazo tras someterse a un reconocimiento médico y completar las formalidades de su cambio en Melwood hoy".
Pese a que el Liverpool no dio detalles de los montos del contrato, la prensa inglesa asegura que el movimiento bordeó los 87 millones de dólares, lo que convertiría a Allison en el portero traspasado más caro de la historia.
Un claro reflejo de que Klopp, a pesar de que públicamente lo había respaldado, no estaba conforme con Karius en el arco y de que el brasileño sí o sí llegará a formar parte del once estelar del entrenador alemán.
En su arribo al conjunto "red", Allison reconoció estar logrando uno de sus grandes objetivos desde niño.
"Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camisa tan prestigiosa y en un club de este tamaño que siempre está acostumbrado a ganar", manifestó.
"En términos de vida y carrera, es un gran paso para mí formar parte de este club y esta familia. Puedes estar seguro de que voy a darlo todo", concluyó el golero en conversación con el sitio oficial del Liverpool.
El portero, quien antes de sus dos temporadas en la Roma estuvo cuatro años en el Inter de Porto Alegre, es el cuarto refuerzo que confirma Klopp para su equipo tras Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri.