Mourinho soltó todo, no se guardó nada tras perder con el Liverpool.
EFE
SANTIAGO.- Tras la caída por goleada (4-1) del Manchester United frente al Liverpool en la Champions Cup,
el entrenador de los "Diablos Rojos", José Mourinho, explotó y se lanzó contra todos.El portugués criticó al campeonato, a los dirigentes, incluso a sus jugadores, excepto
al chileno Alexis Sánchez, el único que se salvó de las duras críticas.En medio de su encolerizada conferencia, el adiestrador fue consultado por un supuesto enojo del tocopillano durante el partido. Y lo defendió.
"¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas. Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede".
Es que el entrenador está muy molesto por la falta de jugadores y refuerzos para afrontar el torneo. "Comenzamos el partido con casi la mitad de los jugadores que ni siquiera estarán en la plantilla el 9 de agosto.
Esta no es mi plantilla. Ni siquiera es la mitad de mi plantilla. O el 30%. Así que este partido no tiene importancia, no me ha aportado absolutamente nada", apuntó.
Luego se fue contra la directiva. "Me gustaría tener dos jugadores más pero no creo que pase, quizás uno.
Hace meses di una lista de cinco jugadores, veremos si al final me traen a uno de ellos".Y la organización del campeonato tampoco quedó fuera. "Los árbitros vinieron por error. Les llamó la federación de béisbol y creyeron que iban a dirigir un partido de béisbol. Pero cuando llegaron aquí descubrieron que era un partido de fútbol".
Hay más:
"Si fuera ellos (los hinchas), no vendría ni gastaría dinero en ver a estos equipos. Inter y Chelsea jugaron en Niza y la gente no fue al estadio porque la playa es mejor que esto". A uno que le dio directo fue al ecuatoriano Antonio Valencia: "Antonio regresó de vacaciones -demasiadas vacaciones para mí- en malas condiciones y ahora se lesionó. Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jone, que volvieron antes para ayudar al equipo porque vamos a comenzar la temporada con problemas".