SANTIAGO.-
Manuel Pellegrini tiene la confianza del club y pese al paupérrimo inicio del West Ham en la Premier, la posibilidad de despido no existe por ahora. Al menos así dicen en Inglaterra.
Y si bien el técnico no ha estado en tela de juicio por el rendimiento del equipo, sí lo está por una decisión tomada en medio del receso por la fecha FIFA.
Según cuenta el The Telegraph,
el entrenador chileno aprovechó los días sin fútbol para viajar a Chile y estar con su familia, pese a lo mal que lo está pasando su elenco.La determinación es cuestionada por el citado medio que pone como ejemplo a Mauricio Sarri y Unai Emery, quienes aprovechan este tiempo para mejorar falencias de sus escuadras.
El cuestionamiento no sólo pasa por el viaje del Ingeniero, también por la decisión de darle libre a sus jugadores en medio de la crisis que vive el West Ham.
"El apoyo del West Ham United a Manuel Pellegrini se ha extendido al técnico haciéndolo sentir lo suficientemente seguro como para mantener su plan de regresar a Chile durante el descanso internacional y darles tiempo libre a sus jugadores", sostienen.
Si bien explican que la determinación de viajar y darle libre al plantel estaba tomada desde antes del inicio de temporada,
los críticos se basan en el delicado momento que vive el equipo para cuestionar su decisión.El West Ham ha perdido los cuatro partidos que lleva la Premier y es el único club que aún no suma puntos. Colista exclusivo.